domingo, 27 de mayo de 2007

Olvido imperdonable

No sabes cuánto lo siento!
pero lo mío es de nacimiento
de locos fue la semana
y me olvidé de ti, kerida hermana!

Sirvan estas líneas para felicitarte
y decir ke no me harté de abrazarte
la semana ke akí habeis pasado,
al menos de ti hemos disfrutado.

Espero ansioso la próxima ocasión
ke te puedas venir en el avión,
para resarcirte por mi olvido
y atenderte como es debido.

Pero sé ke me sabrás comprender,
pues con tus ojos lo has podido ver
y aunke no se trata de disculparme
podrás llegar hasta a perdonarme!

Tu cumpleaños es de los ke recuerdo
y ya sabes ke no ando muy cuerdo,
y ke tu hermano es un gran despistado
por eso, hermana, no te he felicitado.

Quiero agradecerte tu presencia akí,
ke hayas sido, de Miguel, la madrina
kién mejor ke su kerida tita!
y aprovechar para decirte: CUMPLEAÑOS FILÍ!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero buenooooooooo, escribeeeeeeeeee algo yaaaa!!!!