miércoles, 14 de febrero de 2007

La tarjeta de las rosas




Aparecistes en mi camino un buen día
y desde entonces, casi todo fue alegría.
De repente, me llenastes por completo
y mi vacío corazón ya siempre va contento.

Ninguno de los nos keríamos enamorar,
yo mis juergas me resistía a abandonar,
pero pasaron los días de akel dulce verano
y, sin darnos cuenta, lo pasamos de la mano.

Tú arrastrabas un triste pasado
y un presente bastante enrevesado.
Pero fue sencillo elegir la apuesta
y decidimos empezar a subir la cuesta.

De tu brazo venía tu niño: Daniel
al ke hoy kiero como a un hijo
y él me kiere como a un padre, fijo!
ya le dimos un hermano: Miguel.

Por la iglesia no hemos pasado
y seguimos tan agusto, viviendo "en pecado"...
no hay papeles suficientes
a veces, para firmar lo ke sientes.

Pekeña, con carácter e inteligente,
cariñosa, dulce, de corazón caliente,
sonrisa amplia, tierna y cautivadora
mirada honesta, perspicaz y encantadora.

Siempre atenta, y llena de ternura
madre alerta, rebosante de dulzura
trabajadora incansable, y sin mesura,
hoy te digo, cariño, ke te kiero con locura!

Te kerría aunke no kisiera
y te kerré hasta ke me muera!
Si fueras mar, sería tu orilla...
si fueras nao, sería tu killa!

Y ke conste ke no es por San Valentín...
ke antes celebraba yo San Ballantine!
pero se me ocurrió ke hoy era buen día
para recordarte, amor mío, lo ke te kería!

Y como en casa tienes las rosas
akí te dejo la tarjeta con estas estrofas,
ke no huelen no tienen color...
pero me sirven pa' decirte: TE KIERO MI AMOR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI niño x dios!!!! q envidia me da tu chica, mira q escribes siempre bonito, pero cuando t salen tus entrañas es como pa morirse del gusto leyéndote.
Solo decirte q nosotros seguimos como te conté la última vez, a la espera q nos digan algo, pero ya te detallaré más en privado.
Besos cariño y un abrazo de tu amigo weje q ta deseando volver a verte.