miércoles, 7 de febrero de 2007

Y tú de kién eres?


Los de Cuatro la van a liar
Anatomía y House se ponen a enfrentar!
si lo ke tienen ke hacer es unirlas
y no ponerse a dividirlas!

A mí me encanta Anatomía
pero al House canalla no me perdería!
mira tú, ke con esto tengo un dilema...
veo las dos y akí no hay problema!

Si bien Anatomía me parece genial,
House es tan imprevisible y bestial!
Anatomía es más bien...pastelona,
eso sí, la Grey me encanta...ké mona!

Me gusta Anatomía y su romanticismo
pero lo flipo con House y su cinismo!
Anatomía me hace flotar: es encantadora...
House me aterriza: es auténtica, transgresora!

Me gustan las dos House y Anatomía
ojalá, eso sí, no las pongan el mismo día!
Por lo menos, no podrían a la misma hora...
si no, más de uno y una verían ke llora!

Chicos/as de Cuatro, no me hagan elegir!
De verdad, es muy difícil el decidir!
A ver, si hay ke escoger a kien escojo?
Aunke resulte enojoso: ME KEDO CON EL COJO!!!

A mí el cojo es ke me gusta mucho,
en frases antológicas casi iguala a Groucho!
lo tacharán de prepotente, hiriente y orgulloso
pero a mí me gusta por ser tan indecoroso!

Kerido House sigue siempre tan ácido
y akí tienes mi voto, por sarcástico!
prefiero un House singular y con honestidad
aunke sea un borde, tengamos sinceridad!

Chicos/as de Cuatro, dejaros de votaciones
venga, no me tokeis...las emociones!
eso sí, prefiero vuestras series a la Karmele
y si me toca la camiseta, ke sea una XL!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis amigas me dijeron: tienes que ver House, tiene tanta mala leche como tú. Y la verdad es que no me lo creía, pero ya me he "enganchado", y ni por los estudios me la perdería.
Además tiene su puntito de "corazón", y es que, hasta los malos, tenemos momentos de compasión.
... ¡¡¡Qué suerte tiene tu niña!!! ¡¡¡Qué bonito es eso de que te escriban poesías!!!

Pasterix dijo...

Para el bueno, para el malo
para el pirata de pata de palo,
para el borde de ojo tapao,
y para el ke está enamorao,
para ti ke hasta akí has llegado
y para mí ke estoy encantado!
Pongan todos un House en sus vidas
ke les anime con sus paridas!

Anónimo dijo...

Por cierto, y la camiseta que?!!!.Porque por ingenio te la tendrían que dar..Nieves